Conocé al Dr. Sergio Milman, Cardiólogo de BMI

Subido hace .

Sergio Milman (MN 81188), es uno de nuestros especialistas que conforman el servicio de Cardiología.

El Dr. Milman estudio en la Universidad de La Plata finalizando sus estudios médicos en el año 1990. Realizó su residencia de 1991 a 1995 en el Hospital Israelita, y al año siguiente se convirtió en Jefe de Residentes de dicha institución.

Parte de su trayectoria profesional, comprende al Hospital Penna (donde fue médico de guardia de Cardiología), al Sanatorio San Patricio (donde realizó monitoreos en quirófano), al Centro de Diagnóstico Médico (donde desempeño la colocación e informes de Holter de Presion), y a la Obra Social OSPERYH donde realizó Ergonometrías.

En la actualidad, además de tener atender en BMI desde hace más de 10 años, atienden también en los consultorios de la obra social OSECAC.

“En BMI la patología que más veo, es la Hipertensión Arterial. Esto es el reflejo de cómo vivimos en la sociedad actual. Desde mi lado, pongo mi granito de arena, preocupándome y ocupándome, del corazón de cada uno de mis pacientes”, comentó el especialista.

Podes visitar al Dr. Milman en nuestros consultorios el día Miércoles de 8.30 a 16 hrs, llamando al 4546.7000. También podes solicitar un turno ingresando en nuestra Central de Turnos Online o a través de tu Whatsapp al 11.3070.9030

Acerca del Servicio de Cardiología

El Servicio de Cardiología se encuentra ubicado en Monroe 2681, Belgrano. El mismo está compuesto por dos profesionales altamente calificado para poder resolver cualquier problema de salud de los pacientes que los visiten.