Conocé al Dr. Pérez Conde Lucas

Subido hace .

Luces Pérez Conde (MN 120643 ), es nuestro especialista encargado del servicio de Neumonología.

El Dr. Pérez Conde estudio en la Universidad de Buenos Aires recibiéndose de médico clínico en el año 2006, y finalizo su especialidad en el 2017. Realizó su residencia de clínica Médica del Hospital Pirovano, donde pudo ampliar sus conocimientos a partir del trato directo con los pacientes.

En 2017 comenzó a trabajar en BMI, llevando adelante uno de nuestros principales servicios. Además de atender en nuestro centro de medicina integral, trabaja en el Sanatorio Méndez y en el Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento.

“Cada paciente es un desafío distinto. Ver con el tiempo, que juntos podemos resolver sus deficiencias respiratorias, es mi mayor logro dentro de este campo de la medicina. Sentir que con mi trabajo, los pacientes disfrutan de su vida de otra manera, hace que me llene de alegría.” , comentó el especialista.

Podes visitar al Dr. Pérez Conde en nuestros consultorios los días Miércoles de 17.00 a 18.45 hrs, llamando al 4546.7000. También podes solicitar un turno ingresando en nuestra Central de Turnos Online o a través de tu Whatsapp al 11.3070.9030

Acerca del Servicio de Neumonología

El Servicio de Neumonología, se encuentra en Monroe 2681, Belgrano. El mismo está altamente calificado y equipado con los aparatos de función pulmonar para poder realizar espirometrias a nuestros pacientes.