Conocé al Dr. Alejandro Hakim, Ginecólogo de BMI

Subido hace .

Alejandro Hakim, es nuestro coordinador del servicio de Ginecología ubicado en la calle moldes 2555.

El D.r Hakim estudio en la Universidad de Bs As, finalizando sus estudios en el año 1986. Actualmente trabaja en el hospital Ramos Mejía, como jefe de ginecología y obstetricia.

Como parte de su carrera profesional, también podemos mencionar que desde 2015 se desempeña como profesor de la Facultad de Bs As UBA, siendo responsable de la materia de tocoginecologia de 6ª año.

“En BMI lo que más trabajamos es la atención primaria en las mujeres, es sumamente importante que ellas tengan el conocimiento necesario y tomen conciencia de lo importante que es la salud de su cuerpo”, comento el especialista.

Podes visitar al Dr. Hakim en nuestros consultorios de lunes a viernes, llamando al 4546-7000. También podes solicitar turno ingresando en nuestra central de turnos online o a través de tu Whatsapp al 11.3070-9030.

Acerca del servicio de Ginecología

El servicio de ginecología se encuentra ubica en la sede, Centro de la Mujer, ubicado en moldes 2555, el mismo está compuesto por profesionales altamente calificados y cuenta con la tecnología necesaria para poder resolver problemas de salud de los pacientes que los visiten.