Conocé a la Dra. Florencia Guevara, una de nuestras Odontólogas

Subido hace .

conoce-a-la-dra-florencia-guevara-web.jpg

Florencia Guevara (MN 34998), desde el mes de marzo de este año, es la especialista de nuestro servicio de Odontología.

La Dra. Guevara es graduada de la Universidad Kennedy en el año 2011. Asimismo, realizó diferentes cursos de perfeccionamiento dentro de los cuales se pueden destacar: Implantes con el Dr. Gustavo Reales, de Estética con el Dr. Andrés Roman en La Plata y de Placas Miorrelajantes con el Dr. Elvio Durando.

Además de atender en nuestro centro de medicina integral, desde 2013 atiende en su consultorio propio ubicado en el barrio de Nuñez. Previamente, trabajó en Consulmed realizando distintos tratamientos odontológicos para poder devolverles a los pacientes no sólo la función sino también la estética de su dentadura.

“Cada paciente es un mundo, además de solucionar los problemas odontológicos, intento contenerlos. Muchos pacientes tienen miedo de concurrir a la cita por traumas del pasado, trato de escucharlos y ver qué fue lo que paso, para poder avanzar y que de a poco puedan ir perdiendo el miedo”, comentó la especialista.

Podes consultar a la Dra. Guevara en nuestros consultorios los lunes de 9 a 15 hrs, comunicándote al 4546.7000 o a través de nuestra Central de Turnos Online. Acordate que también podes usar tu Whatsapp 11.3070.9030

Acerca del Servicio de Odontología

El Servicio de Odontología de Belgrano Medicina Integral fue uno de los primeros servicios que se brindaron en la clínica. Su objetivo principal es promover el cuidado de la salud dental con alto compromiso en el paciente. Cuenta materiales de excelente calidad para que los especialistas desarrollen su trabajo de manera agradable y segura para el paciente.

Nuestro equipo de odontología atiende en los consultorios ubicados en Monroe 2681, Belgrano.